Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

BURGOS

Muere un joven tras caerse de su moto en un camino forestal de Aranda

ambulancia_castilla_y_leon_accidente_4
Actualizado 21/11/2017 12:20:18
Redacción

Dirección Gumiel del Mercado, pasado el monte Costaján

Un motorista de 32 años, cuya identidad responde a las iniciales L.B, ha fallecido tras sufrir una caída en un camino forestal en el término de Aranda de Duero (Burgos), han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 10.08 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de la caída de un motorista en un camino forestal situado en la salida de Aranda de Duero (Burgos), dirección Gumiel del Mercado, pasado el monte Costaján.

Según indicaba el alertante, el herido se encontraba inconsciente y se trataba de una zona de difícil acceso.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil, a la Policía Local de Aranda de Duero, al Centro Coordinador de Emergencias y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl sólo ha podido confirmar el fallecimiento de un varón de 32 años, cuya identidad responde a las iniciales L.B.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información