Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Roban más de 2.700 euros de tragaperras en León

policia_nacional_19
Actualizado 21/11/2017 14:57:16
Redacción

Los dos detenidos, de origen rumano, atracaron un establecimiento de la carretera de Vilecha

Dos varones de origen rumano de 33 y 42 años han sido detenidos como presuntos autores de robos en máquina 'tragaperras' de un establecimiento de la carretera leonesa de Vilecha mientras estaba abierto al público, y cuyo botín supera los 2.700 euros, según han informado fuentes de Subdelegación del Gobierno.

Los hechos ocurrieron cuando los responsables del establecimiento vieron una actitud extraña de los ahora detenidos sobe una máquina del establecimiento, por lo que llamaron al 091, tras lo que se personó en el lugar la dotación de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.

Los agentes identificaron a los dos varones y, tras el oportuno cacheo personal y posterior registro del vehículo, les fueron intervenidas diversas herramientas como alicates, taladros, brocas, destornilladores, así como dos ganzúas y 260 euros en billetes de 20 de los que no dieron justificación alguna.

Ambos hombres fueron trasladados a dependencias policiales para determinar su presunta participación en otros hechos similares perpetrados en el mismo establecimiento y sobre la misma 'tragaperras', de los que existen grabaciones del sistema de seguridad y cuyo botín asciende a más de 2.700 euros, según denuncias presentadas. En las próximas horas los detenidos serán puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información