Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Se busca a un hombre que intimida a las mujeres en Palencia

parque_el_salon_palencia
Actualizado 21/11/2017 17:29:41
Redacción

Actúa por la zona del parque del Salón y el barrio del Campo de la Juventud

Desde hace unos día lsa Policía Nacional de Palencia busca a un hombre que al parecer ha intimidado a varias mujeres por la zona del parque del Salón y el barrio del Campo de la Juventud de la capital palentina, según la Subdelegación del Gobierno.

Por el momento se han puesto varias denuncias en la Comisaría de Palencia, aunque ninguna por agresión sexual, ya que el individuo parece que se acerca a las féminas y las intimida e intenta realizar algún tocamiento, y cuando le plantan cara huye corriendo sin llegar a consumar sus intenciones.

Las denuncias coinciden en que el hombre es de complexión delgada, alto y de tez morena.

Al parecer, la Policía tendría a un sospechoso medio localizado, aunque al saltar la alarma a las redes sociales podría haberse escondido y haber dejado de actuar.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información