Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SALAMANCA

Conduce ebrio y choca contra una farola y cuatro coches aparcados en Salamanca

colision_conductor_ebrio_farola_cuatro_coches_aparcados_salamanca
Actualizado 22/11/2017 19:46:44
Redacción

El hombre de 59 años ha colisionado en la calle Maestro Guridi del barrio San José

Un hombre de 59 años ha sido denunciado por agentes de la Policía Local de Salamanca tras chocar contra una farola y cuatro coches aparcados en la calle Maestro Guridi del barrio San José y que, tras lo sucedido, "presentaba síntomas claros de embriaguez".

Según informan a Europa Press fuentes del Ayuntamiento de Salamanca, como consecuencia de la colisión, la calle quedó a oscuras, y además de los cuatro vehículos estacionados "con daños de consideración", los servicios municipales también tuvieron que limpiar la zona por los vertidos de aceite y líquidos en la zona del impacto.

"Poco después" de lo sucedido, una patrulla de la Policía Local, que había sido alertada por varios vecinos y testigos presenciales del accidente, localizó en la calle Maestro Sánchez Allú al vehículo causante de los destrozos, de marca Hyundai e identificaron a su conductor, "que presentaba síntomas claros de embriaguez y que fue sometido al control de alcoholemia".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información