Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SALAMANCA

Conduce a gran velocidad y sin luces por Salamanca para evitar a la Policía

Conduce a gran velocidad y sin luces por Salamanca para evitar un control policial
Calle Valles Mineros donde fue interceptado el infractor.
Actualizado 22/11/2017 20:44:39
Redacción

Tras una persecución por la ciudad finalmente fue interceptado en la calle Valles Mineros

La Policía Local de Salamanca ha denunciado a un conductor de 20 años, al que sorprendió circulando en la noche del martes 21 de noviembre "de forma negligente y temeraria" por varias calles de la ciudad y que llegó a apagar en marcha las luces del coche para tratar de eludir la presencia policial.

Según informan a Europa Press fuentes municipales, el joven llevaba un Renault Megane y los agentes se cruzaron con él sobre las 23.50 horas de este martes cuando circulaba a "gran velocidad" por el paseo de Torres Villarroel y la glorieta de Santiago Martín El Viti, sin respetar tampoco un semáforo en rojo.

Tras una persecución por la ciudad, en la que el vehículo infractor circuló incluso con las luces apagadas cuando se percató de la presencia policial, finalmente fue interceptado en la calle Valles Mineros.

Ahora, tal y como ha reseñado la Policía Local de Salamanca, el conductor tendrá que afrontar unos hechos que "pueden ser constitutivos de delito".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información