Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SALAMANCA

Encuentran muerta en el río Tormes a la mujer desaparecida en Salamanca

desaparecida_salamanca
Actualizado 22/11/2017 17:47:28
Redacción

Trini H.C. llevaba en paradero desconocido desde el lunes

La mujer de 70 años que desapareció este lunes en el barrio Pizarrales de Salamanca ha aparecido muerta este miércoles 22 de noviembre en el río Tormes a su paso por la ciudad. El cuerpo sin vida ha sido encontrado por medios del operativo de búsqueda.

Trini H.C. fue vista por última vez el lunes en la ciudad de Salamanca y los familiares presentaron denuncia en la Comisaría Provincial 24 horas después, el martes, con el propósito de dar con su paradero.

A continuación, los agentes activaron el "protocolo" para localizar a la mujer, que residía en la calle Carretera de Ledesma del barrio de Pizarrales, y su imagen comenzó a difundirse a través de redes sociales con el objetivo de dar con alguna pista.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información