Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

VALLADOLID

Otra estrella Michelin para Castilla y León

restaurante_trigo_valladolid_estrella_michelin
Actualizado 23/11/2017 11:13:24
Redacción

El Restaurante Trigo de Valladolid se ha hecho con su primer galardón

El Restaurante Trigo de Valladolid ha conseguido su primera estrella Michelin y ya supone el décimo restaurante de Castilla y León que consigue este prestigioso galardón de hostelería.

El local vallisoletano ha sido uno de los 16 establecimientos españoles que ha conseguido su primera estrella Michelin, según se ha dado a conocer en el transcurso de una gala celebrada en The Ritz-Carlton Abama de Guía de Isora (Tenerife).

Se trata del décimo restaurante que consigue este prestigioso reconocimiento en la Comunidad que ya tienen el Baluarte (Soria), Cobo Vintage (Burgos), El Ermitaño (Benavente (Zamora)), Cocinados (León), La Botica (Matapozuelos (Valladolid)), La Lobita (Navaleno (Soria)), Víctor Gutiérrez (Salamanca), Refectorio (Sardón de Duero (Valladolid)) y Villena (Segovia).

Toda la noticia, en Pisuerga Noticias.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información