Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Estos son los festivos que abrirán los comercios en Castilla y León en 2018

Estos son los festivos que abrirán los comercios en Castilla y León en 2018

SOCIEDAD
Actualizado 24/11/2017 11:09

Incluye cuatro días en diciembre

Cuando se acercan unas de las fechas más señaladas en el calendario, la Navidad, por su poder de reunión, saltan a la palestra los domingos y festivos que los comercios podrán abrir sus puertas durante el próximo año 2018, según se recoge en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).

Así, el próximo año los comercios podrán abrir al público los domingos 7 de enero, 14 de enero, 24 de junio, 1 de julio, 25 de noviembre, 9 de diciembre, 16 de diciembre, 23 de diciembre y 30 de diciembre.

Asimismo, los comercios de Castilla y León podrán abrir al público el 29 de marzo, Jueves Santo.

Los criterios para fijar los días de apertura son la inclusión de los domingos y festivos que coincidan con la campaña navideña (entre el 1 de diciembre y el 15 de enero), que coincidan con el inicio del periodo estival (entre el 16 de junio y el 7 de julio), los domingos y festivos de gran afluencia turística y la apertura en al menos un día festivo cuando coincidan dos o más días festivos continuados.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información