Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SOCIEDAD

Estos son los festivos que abrirán los comercios en Castilla y León en 2018

calendario_laboral_comercio_domingos_festivos_castilla_y_leon_2018
Actualizado 24/11/2017 11:09:54
Redacción

Incluye cuatro días en diciembre

Cuando se acercan unas de las fechas más señaladas en el calendario, la Navidad, por su poder de reunión, saltan a la palestra los domingos y festivos que los comercios podrán abrir sus puertas durante el próximo año 2018, según se recoge en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).

Así, el próximo año los comercios podrán abrir al público los domingos 7 de enero, 14 de enero, 24 de junio, 1 de julio, 25 de noviembre, 9 de diciembre, 16 de diciembre, 23 de diciembre y 30 de diciembre.

Asimismo, los comercios de Castilla y León podrán abrir al público el 29 de marzo, Jueves Santo.

Los criterios para fijar los días de apertura son la inclusión de los domingos y festivos que coincidan con la campaña navideña (entre el 1 de diciembre y el 15 de enero), que coincidan con el inicio del periodo estival (entre el 16 de junio y el 7 de julio), los domingos y festivos de gran afluencia turística y la apertura en al menos un día festivo cuando coincidan dos o más días festivos continuados.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información