Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SEGOVIA

Un detenido con 227 gramos de cocaína y otro con 112 de hachís en Segovia

detenidos_coca_hachis_segovia_guardia_civil
Actualizado 24/11/2017 10:49:11
Redacción

Los arrestos se han producido en dos días consecutivos en la N-I

La Guardia Civil ha detenido a dos personas en la N-I en dos días consecutivos cuando transportaban droga en sus vehículos, en concreto cocaína y hachís, según informan fuentes del Instituto Armado.

En la tarde del miércoles, 22 de noviembre, y en un control enmarcado en la lucha contra el tráfico de drogas, los agentes detenían a un vecino de Madrid de 25 años que transportaba 227 gramos de cocaína.

En la tarde día anterior, en el mismo lugar, encontraban en el interior de otro vehículo, conducido por un vecino de San Sebastián, 112 gramos de hachís. En la localización de la droga en ambos casos participó el perro Azor.

Los conductores y únicos ocupantes de ambos vehículos han sido detenidos por la supuesta comisión de un delito contra la salud pública y han quedado a disposición de la autoridad judicial.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información