Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Fallecen dos personas en un accidente en Toro

dos_fallecidos_accidente_camion_turismo_toro
Actualizado 27/11/2017 20:20:07
Redacción

Ha sucedido en la colisión entre un coche y un camión en la carretera ZA-605

La colisión entre un turismo y un camión en el kilómetro 1 de la carretera ZA-605 en el término municipal de Toro (Zamora) se ha saldado con dos personas fallecidas. Con motivo del fuerte impacto el turismo ha quedado debajo del camión con dos personas atrapadas en el interior.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León el suceso se ha producido minutos antes de las 18.41 horas de este lunes 27 de noviembre.

La sala de operaciones del 1-1-2 ha avisado a la Guardia Civil, a los Bomberos de Toro y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico, el médico del centro de salud de Toro y una UVI móvil. Este último recurso se ha anulado al confirmar el personal sanitario en la zona el fallecimiento de dos personas.

Dos heridos en la A-62 en Salamanca

Por otra parte, un varón de 30 años y una mujer de 33 han resultado heridos este lunes en un accidente de tráfico en el término municipal de Salamanca. El Centro de Emergencias 1-1-2 ha atendido a las 16.00 horas una llamada que alertaba de un accidente a la altura del kilómetro 242 de la A-62, sentido Valladolid, en Salamanca.

Los alertantes indicaron que han colisionado un turismo y un camión y ha volcado. Solicitan además asistencia para dos personas heridas.

La sala del 1-1-2 dio aviso a Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil. También se avisó a bomberos de Salamanca, ya que en un primer momento indicaban que uno de los heridos podría estar atrapado.

El personal sanitario ha atendido a los heridos, un varón de 30 años, identificado como J.M.M, y una mujer de 33, L.M.G, que han sido trasladados en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico, respectivamente, al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información