Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Un joven es sorprendido realizando pintadas en un edificio y varios coches

Salamanca_Plaza_Mayor_3
Actualizado 27/11/2017 14:27:50
Redacción

Además otro joven ha sido denunciado por patear y romper una papelera en la madrugada del sábado

Un joven de 21 años, V.M.D., ha sido identificado y denunciado por agentes de la Policía Local de Salamanca tras pillarle realizado varias pintadas en un edificio de la calle Consuelo y en dos vehículos del servicio municipal de limpieza.

Según han informado fuentes municipales, los hechos ocurrieron a las 7.30 horas del domingo y el presunto autor de los hechos también ha sido denunciado por "insultar y menospreciar" a los agentes que le sorprendieron pintando con un rotulador de brocha en un bloque de viviendas de la calle Consuelo.

Posteriormente, tras realizar una inspección por los alrededores, los policías locales comprobaron que dos vehículos de limpieza habían sido objeto también de pintadas "semejantes, aun recientes y coincidentes con el color y los trazos de la primera pintada".

Por otra parte, un joven de 22 años, A.I.C, ha sido identificado y denunciado por una patrulla de la Policía Local, después de sorprenderle cuando pateaba una papelera, un golpe con la que desprendió del soporte, a las 5.00 horas del sábado en la Gran Vía.

Según la Policía Local de Salamanca, se da la circunstancia de que dos horas después, el mismo joven que golpeó la papelera, en compañía de un grupo de jóvenes, fue expulsado de un hostal, por requerimiento del dueño del establecimiento, debido al "escándalo que estaba montando".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información