Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Arrestado en Soria por agredir a su esposa en presencia de sus tres hijos menores

detenido_soria_agresion_esposa_delante_tres_hijos_menores
Actualizado 28/11/2017 18:37:55
Redacción

La víctima salió huyendo de su domicilio y se dirigió a la Comisaría de Soria donde presentó la denuncia

Un hombre de 34 años ha sido arrestado en Soria por una presunta agresión a su esposa en presencia de los tres hijos menores de edad del matrimonio.

Según han informado a Europa Press desde la Subdelegación del Gobierno en Soria la víctima salió huyendo de su domicilio y se dirigió a la Comisaría de Soria donde presentó denuncia, tras ser acompañada por funcionarios policiales a un centro médico para ser asistida.

El detenido, A.G.V, agredió presuntamente a su mujer tras una discusión por lo que se le atribuye un delito de malos tratos, concretamente violencia de género. El teléfono de atención a víctimas de violencia de género es el 016.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información