Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

EDUCACIóN

Educación destina 700.000 euros para las becas Erasmus, que se podrán solicitar hasta primeros de enero

estudiantes_universidad_castilla_y_leon_erasmis
Actualizado 28/11/2017 10:31:13
Redacción

Podrán ser beneficiarios los alumnos de las universidades de Castilla y León que cursen estudios oficiales de educación superior de Grado, Máster o Doctorado

La Consejería de Educación destinará 700.000 euros a las becas Erasmus para universitarios de Castilla y León en el curso académico 2017-2018, unas ayudas que se podrán solicitar hasta el 8 de enero de 2018.

Así consta en la Orden publicada este martes en el Bocyl por la que se convocan las ayudas complementarias destinadas a estudiantes universitarios de Castilla y León que hayan resultado beneficiarios de las becas del Programa Erasmus+, que otorga el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD), de movilidad con fines de estudio.

Estas ayudas irán destinadas a complementar la financiación de los gastos de estancia en el país de destino derivados de la participación de los estudiantes de las universidades de Castilla y León en el programa de movilidad anteriormente indicado por una duración mínima de tres meses y máxima de 12, por ciclo de estudios.

Según han explicado desde el departamento que dirige Fernando Rey, podrán ser beneficiarios los alumnos de las universidades de Castilla y León que cursen estudios oficiales de educación superior de Grado, Máster o Doctorado y sean beneficiarios de una beca Erasmus+ del MECD, de movilidad de estudiantes en instituciones de educación superior, con fines de estudio, con las que las universidades de Castilla y León tengan firmados los correspondientes acuerdos interinstitucionales para el curso académico 2017-2018.

Los interesados en estas ayudas deberán cumplimentar el formulario accesible a través de la sede electrónica de la Administración de Castilla y León -www.tramitacastillayleon.jcyl.es- y de la aplicación informática disponible en el Portal de Educación -www.educa.jcyl.es/universidad-.

"Las ayudas concedidas son compatibles con el disfrute de cualquier ayuda, subvención, recurso o ingreso concedido por cualquier administración o ente público o privado, nacional o internacional, con la misma finalidad, sin que el importe total subvencionado en ningún caso llegue a superar el importe total de la actividad subvencionada", han explicado las mismas fuentes.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información