Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

POLíTICA

La Junta está convencida de la legalidad de las ayudas al carbón

carriedo_empleo_1
Actualizado 28/11/2017 14:36:47
Redacción

El consejero de Empleo insiste en el compromiso del Gobierno con esta fuente de energía "insustituible"

Después de que la Comisión Europea haya abierto una investigación en profundidad sobre el régimen de ayudas de España a centrales de carbón por reducir emisiones contaminantes, el consejero de Empleo de la Junta de Castilla y León, Carlos Fernández Carriedo, se ha mostrado convencido de la legalidad de las ayudas a las centrales del carbón, algo que, como ha señalado, se demostrará ante la Comisión.

De este modo, Fernández Carriedo ha insistido en el compromiso de la Junta con el mix energético en el que el carbón es "imprescindible", en momentos de consumo "punta" es insustituible.

El consejero de Empleo ha destacado en la jornada 'Las relaciones laborales del siglo XXI', organizada por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) y Adecco en la importancia de contar con una reserva estratégica de carbón como fuente además de creación de "empleo y riqueza".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información