Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Arrestado en Salamanca por intentar agredir a la Policía tras robar ropa en una tienda

Arrestado en Salamanca por robar ropa y intentar agredir a la Policía
Calle Toro de Salamanca, donde se ha producido el presunto robo.
Actualizado 29/11/2017 18:16:26
Redacción

Se trata de un hombre de 28 años con 25 antecedentes

Un hombre de 28 años ha sido detenido en Salamanca por la Policía Nacional por robar ropa en un establecimiento de la calle Toro y por tratar de golpear a los agentes en la persecución mantenida tras ser alertados por los empleados de la tienda. El arrestado cuenta con 25 antecedentes.

Según ha informado a Europa Press la Comisaría Provincial, los agentes fueron requeridos por los empleados de la tienda de ropa, quienes manifestaron que un varón había salido huyendo del establecimiento en dirección a la calle Rector Lucena, que llevaba prendas sustraídas en el interior y que una empleada había salido en su persecución.

Tras iniciar su búsqueda, los policías localizaron al presunto autor en la Plaza de los Bandos y, al verles, el presunto ladrón tiró un abrigo, que había cogido de la tienda, debajo de un coche y emprendióde nuevo la huida.

No obstante, el hombre no consiguió su propósito y fue alcanzado por los agentes en la calle Iscar Peyra, de donde quiso escapar "de forma violenta", para lo que no dudó en empujarles y tratar de golpearles con patadas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información