Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SOCIEDAD

Burgos, León, Palencia y Soria, en alerta por nevadas

nevadas_en_la_cordillera_cantabrica
Actualizado 29/11/2017 11:41:47
Redacción

Las temperaturas mínimas podrían descender hasta los 6 grados bajo cero

A lo largo de este miércoles, 29 de noviembre, Burgos, León, Palencia y Soria están en alerta por la aparición de fenómenos meteorológicos adversos en forma de nevadas y temperaturas mínimas de -6 grados, según ha informado la Agencia de Protección Civil de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente.

En el caso concreto de Burgos se prevén nevadas con acumulación de hasta 5 centímetros en 24 horas en la Cordillera Cantábrica y temperaturas mínimas de hasta -6 grados en la primera mitad del día en el Sistema Ibérico.

Por su parte, la previsión para León y Palencia es de nevadas con acumulación de hasta 5 centímetros en 24 horas y temperaturas mínimas de hasta -6 grados en la primera mitad del día en la Cordillera Cantábrica.

Finalmente, en el caso de Soria se esperan temperaturas mínimas de hasta -6 grados también en la primera mitad del día en toda la provincia.

Esta información se basa en las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) y en las propias de la Agencia de Protección Civil. "Se trata de una información dirigida a la población, las autoridades de Protección Civil no tienen declarada ninguna alerta por estos fenómenos meteorológicos", han aclarado desde la Consejería de Fomento y Medio Ambiente.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información