Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Burgos, León, Palencia y Soria, en alerta por nevadas

Burgos, León, Palencia y Soria, en alerta por nevadas

SOCIEDAD
Actualizado 29/11/2017 11:41

Las temperaturas mínimas podrían descender hasta los 6 grados bajo cero

A lo largo de este miércoles, 29 de noviembre, Burgos, León, Palencia y Soria están en alerta por la aparición de fenómenos meteorológicos adversos en forma de nevadas y temperaturas mínimas de -6 grados, según ha informado la Agencia de Protección Civil de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente.

En el caso concreto de Burgos se prevén nevadas con acumulación de hasta 5 centímetros en 24 horas en la Cordillera Cantábrica y temperaturas mínimas de hasta -6 grados en la primera mitad del día en el Sistema Ibérico.

Por su parte, la previsión para León y Palencia es de nevadas con acumulación de hasta 5 centímetros en 24 horas y temperaturas mínimas de hasta -6 grados en la primera mitad del día en la Cordillera Cantábrica.

Finalmente, en el caso de Soria se esperan temperaturas mínimas de hasta -6 grados también en la primera mitad del día en toda la provincia.

Esta información se basa en las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) y en las propias de la Agencia de Protección Civil. "Se trata de una información dirigida a la población, las autoridades de Protección Civil no tienen declarada ninguna alerta por estos fenómenos meteorológicos", han aclarado desde la Consejería de Fomento y Medio Ambiente.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información