Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Detenido por conducir sin carné y con 39 antecedentes en Salamanca

detenido_conducir_sin_permiso_salamanca_39_antecedentes
Actualizado 29/11/2017 19:24:18
Redacción

Ha sido sorprendido por la Policía Nacional en la avenida Villamayor de la ciudad

Un hombre de 50 años, con 39 antecedentes, ha sido detenido este miércoles 29 de noviembre por la Policía Nacional tras ser sorprendido circulando con un vehículo sin permiso de conducir por la Avenida de Villamayor de Salamanca

Según han informado fuentes policiales a Europa Press, una patrulla de agentes, que realizaban en esos momentos labores de prevención de la delincuencia, vieron durante la madrugada de este miércoles un vehículo conducido por un varón al que conocían policialmente por "sus numerosos antecedentes".

Entonces, tras parar el coche y pedir la documentación de los ocupantes, comprobaron que el conductor carecía del permiso para hacerlo, una circunstancia que corroboraron tras solicitar la presencia de agentes de la Policía Local, por lo que procedieron a su detención.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información