Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Una persona muere tras caer sobre él pacas de paja en Salamanca

heridos_nia_vuelco_zamora_8
Actualizado 29/11/2017 13:06:46
Redacción

El suceso ha ocurrido a primera hora de la mañana en una finca de Cantalpino

Un varón de 35 años cuya identidad responde a las iniciales R.V.R. ha perdido la vida tras caer sobre ella unas pacas de paja en la localidad salmantina de Cantalpino, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León.

Los hechos han ocurrido en torno a las 08.47 horas de este miércoles, 29 de noviembre, cuando una llamada alertó al 112 de que una persona había resultado herida al caer sobre ella varias pacas de paja cuando estaban cargando en un remolque, en una finca en la carretera de Villafuerte, en Cantalpino. Los alertantes indicaron que estaba herida de gravedad, posiblemente fallecida.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil COS y a Emergencias Sanitarias - Sacyl que envía el médico del centro de salud de Villoria.

El personal sanitario en el lugar confirmó el fallecimiento del herido.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información