Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Complicaciones por nieve en Burgos, Segovia y Salamanca

Complicaciones por nieve en Burgos, Segovia y Salamanca

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 11/12/2017 21:24

El puerto de Lunada en Burgos y el acceso a la Covatilla en Salamanca mantiene cerrados los accesos por la nieve

Los días de frío continúan en Castilla y León y la nieve caída en las últimas horas mantiene cerrados el puerto de Lunada en Burgos y el acceso a la estación segoviana de La Covatilla. Es conveniente utilizar cadenas para circular por tres tramos de carrteras secundarias de Ávila y Salamanca, y también está la circulación condicionada por la nieve en los puertos segovianos de Cotos y Navacerrada, según informa Ep.

El acceso por carretera a la estación de esquí de La Covatilla a través de la DSA-191 está cerrado desde el pasado 2 de diciembre y también La Lunada en Burgos. Según informa la DGT es necesario utilizar cadenas para circular por el puerto abulense de Peñanegra y también a la altura de El Cabaco en Salamanca.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información