Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

CASTILLA Y LEóN

Complicaciones por nieve en Burgos, Segovia y Salamanca

Alerta por nieve en Castilla y León
Actualizado 11/12/2017 21:24:21
Redacción

El puerto de Lunada en Burgos y el acceso a la Covatilla en Salamanca mantiene cerrados los accesos por la nieve

Los días de frío continúan en Castilla y León y la nieve caída en las últimas horas mantiene cerrados el puerto de Lunada en Burgos y el acceso a la estación segoviana de La Covatilla. Es conveniente utilizar cadenas para circular por tres tramos de carrteras secundarias de Ávila y Salamanca, y también está la circulación condicionada por la nieve en los puertos segovianos de Cotos y Navacerrada, según informa Ep.

El acceso por carretera a la estación de esquí de La Covatilla a través de la DSA-191 está cerrado desde el pasado 2 de diciembre y también La Lunada en Burgos. Según informa la DGT es necesario utilizar cadenas para circular por el puerto abulense de Peñanegra y también a la altura de El Cabaco en Salamanca.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información