Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Detenido en Ávila acusado de cometer cinco alunizajes

Detenido por cometer cinco alunizajes
Actualizado 11/12/2017 21:01:08
Redacción

El hombre arrestado cuenta con más de 70 antecedentes

Un hombre ha sido detenido en Ávila, acusado de cometer hasta cinco alunizajes en plena orden de busca y captura, según informa Ep. La policía abulense ha conseguido arrestar al acusado, que cuenta además con 70 antecedentes policiales, amén de los cinco robos a través del alunizaje en el mes de octubre.

Cuatro de los robos se produjeron en concesionarios de vehículos, y el último de ellos en un establecimiento comercial. Fuentes policiales informan de que todos los casos han sido perpetrados a través del alunizaje.

El presunto responsable de los hechos además de contar con estos delitos, también tiene robos con fuerza en sus más de 70 antecedentes policiales.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información