Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Detenido un menor en Medina del Campo por conducir sin carné y bajo los efectos de las drogas

Detenido por conducir bajo los efectos de las anfetaminas
Actualizado 11/12/2017 21:00:52
Redacción

El menor de edad conducía tras haber consumido anfetaminas y sin carnet de conducir

Un menor de edad, bajo los efectos de las anfetaminas y sin carnet de conducir, ha sido detenido en Medina del Campo al ser evidente el comportamiento extraño del vehículo.

Según Europa Press, los hechos se produjeron el pasado día 8 de diciembre pasada la media noche, cuando la Policía Local del municipio vallisoletano advirtió que el joven, que ya había sido intervenido en otra ocasión, no tiene carnet de conducir y además estaba bajo los efectos de las drogas.

El menor de 17 años dio positivo en consumo de anfetaminas tras la pertinente prueba de presencia de drogas, que la policía realizó en colaboración con la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Tordesillas. Posteriormente se ha procedido a su detención y se ha puesto el caso en conocimiento de la Fiscalía de Menores.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información