Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

CASTILLA Y LEóN

La nieve y las nieblas marcan la circulación

Situacion de las carreteras
La nieve y la niebla marcan la jornada en las carreteras. Foto: Ep
Actualizado 13/12/2017 09:52:54
Redacción

Permanecen cortados el Puerto de Lunada, en Burgos, y el acceso a La Covatilla, en Salamanca

El tráfico en Castilla y León este miércoles sigue marcado por la situación del puerto de Lunada, en Burgos, y el acceso a la estación invernal de La Covatilla, en Salamanca, que permanecen cerrados después de las nevadas caídas en las últimas horas. Por otro lado, se siguen necesitando del uso de cadenas en otros cuatro tramos de vías secundarias de ambas provincias.

Según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), que recoge Ep, se requiere el uso de cadenas para circular por otro tramo de Lunada, BU-570 en Estacas de Trueba y BU-571 en La Sía, además de la SA-203 en El Cabaco.

Por otro lado hay bancos de niebla que merman la visibilidad en la A-52 en Padornelo (Zamora) y en la A-6 en Manzanal del Puerto (León).

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información