Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Tres jugadores de la Arandina detenidos por un presunto delito sexual

Tres jugadores de la Arandina detenidos por un presunto delito sexual

DEPORTES
Actualizado 13/12/2017 09:00

Se trata de Carlos Cuadrado Santos, 'Lucho', Víctor Rodríguez Ramos 'Viti' y Raúl Calvo.

Este lunes la Policía Nacional arrestaba a tres jugadores de la Arandina Club de Fútbol por estar presuntamente implicados en un délito sexual. Se trata de Carlos Cuadrado Santos, 'Lucho', Víctor Rodríguez Ramos 'Viti' y Raúl Calvo.

Ha sido el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Aranda de Duero (Burgos) ha declarado el secreto de las actuaciones en el caso de los tres jugadores de la Arandina Club de Fútbol detenidos por su presunta implicación en un delito sexual en la persona de una joven que les acusa de esos hechos.

Comunicado del club

La Directiva del Club Deportivo Arandina Club de Fútbol, de Aranda de Duero (Burgos), ha emitido un comunicado en el que anuncia que apartará a sus tres jugadores de la disciplina del equipo si se demuestra que cometieron un delito sexual sobre una menor.

Así se ha manifestado el Club en un comunicado recogido por Ep en el que dice: "ante las noticias aparecidas en numerosos medios de comunicación sobre los posibles motivos de la detención, delitos de abuso sexual, de los tres jugadores de la Arandina CF (Lucho, Viti y Calvo) el club manifiesta que en el supuesto sean ciertos, dichos jugadores quedarán automáticamente apartados de la disciplina de la Arandina CF".

Asimismo, desde este club deportivo se manifiesta su "máximo respeto" a la Justicia, el derecho de la presunción de inocencia y su condena a cualquier acto de violencia machista.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información