Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

CASTILLA Y LEóN

Banda ancha ultrarrápida para 1.140 centros docentes

csif_reclama_mas_profesores_castilla_leon_1
Actualizado 14/12/2017 22:26:26
Marta Marciel

La financiación para Castilla y León es de 39 millones de euros

En Castilla y León, centros docentes contarán con una extensión de acceso a banda ancha ultrarrápida a través de la autorización del Consejo de Gobierno, con un convenio interadministrativo entre el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, la Junta de Castilla y León y la entidad pública empresaria Red.es.

La financiación será de 39 millones de euros, de los que más de 35 serán aportados por Red.es y 14 por la Consejería de Educación, con un convenio extensible hasta 2019 que también se puede prorrogar.

Banda ancha para 1.410 centros educativos en Castilla y León

Este acuerdo se retrotrae a 2015, cuando el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital; el Ministerio de Economía Industria y Competitividad; y Red.es firmaron en el mes de marzo un Convenio Marco de Colaboración para la extensión del acceso a la banda ancha ultrarrápida de los centros docentes españoles.

Dicho acuerdo prevé que las Comunidades autónomas que así lo deseen puedan participar en el desarrollo de las acciones en él previstas mediante la suscripción de convenios específicos. En Castilla y León serán 1.410 centros.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información