Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

ECONOMíA

El Corte Inglés creará 480 empleos estas navidades en la región

El Corte Ingles
La marca creará 480 empleos estas navidades. Foto: Ep
Actualizado 15/12/2017 09:51:16
Redacción

Buscan cubrir puestos relacionados con la venta, el empaquetado especial de regalo o la hostelería

Como es habitual la llegada de las fiestas navideñas no sólo trae regalos, cenas de empresa o reuniones familiares, sino que también viene acompañada de la creación de muchos empleos, especialmente en tiendas y restaurantes que son los que más ven aumentado su negocio. Uno de los epicentros de las navidades serán las distintas sedes de El Cortes Inglés y por este motivo los responsables de la Dirección de los Centros del Grupo en Valladolid han señalado que tienen previsto crear hasta 480 empleos en Castilla y León.

Los contratados cubrirán diversos puestos relacionados con la venta, el empaquetado especial de regalo, la hostelería, la atención al cliente y otras áreas de apoyo a la actividad comercial. En toda España, el número de contratos se eleva a 8.500.Con estas incorporaciones se pretende cubrir las necesidades de los clientes y ofrecer el mejor servicio y calidad que caracterizan a la compañía desde sus inicios, informa Ep.

Estos nuevos profesionales se incorporarán a las tareas habituales de la actividad dentro de las diversas áreas que presentan los centros comerciales, entre las que destacan moda, accesorios, juguetería, ocio, deportes, tecnología, hogar y alimentación.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información