Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Gala solidaria de Cruz Roja por la recogida de juguetes

Gala solidaria de Cruz Roja por la recogida de juguetes

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 15/12/2017 13:45

'Sus derechos en juego' es el nombre del evento en Valladolid para ayudar a los más desfavorecidos

En Navidad, todo es poco para poder echar una mano a quienes más lo necesitan. Donde la ilusión es lo más importante, sobre todo para aquellos que no tienen tantos recursos para disfrutar de juguetes o regalos.

Por eso, Cruz Roja Juventud en Valladolid ha comenzado la campaña de recogida de juguetes nuevos 'Sus Derechos en Juego' para que la infancia más desfavorecida pueda disfrutar de su derecho al juego, tal y como informa Europa Press. Dentro de la campaña, una de las acciones que se desarrollan es la tradicional gala que tendrá lugar este viernes, 15 de diciembre, en el salón de actos del Centro Cívico José Luis Mosquera, a partir de las 18.00 horas.

La Asociación Juvenil de Cruz Roja ha organizado este espectáculo en el que se disfrutará de música, magia, payasos, cuentacuentos y baile, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid, de Clownmicos, la Escuela Bailarte y el mago Güeño, entre otros. El objetivo de la gala es garantizar el derecho al juego de la infancia más vulnerable.

Marcha solidaria en Medina del Campo

Además, desde la Asamblea Comarcal de Cruz Roja en Medina del Campo se ha organizado la marcha solidaria 'Un juguete, una sonrisa' dentro de la campaña de juguetes 'Sus derechos en juego' con la colaboración de Grupo Siro, Milar La Valenciana, Fruver González S.L., Hermanos Rodríguez Bellido y Grupo Ibersnacks. La marcha tendrá lugar el sábado 16, a las 11.00 horas y el recorrido comienza en la Plaza Mayor hasta Las Salinas finalizando en el punto de partida.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información