Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

CASTILLA Y LEóN

La nieve teñirá de blanco a Castilla y León

Hasta 10 centímetros de nieve en la región
Castilla y León se tiñe de blanco en invierno. Foto: Aemet
Actualizado 15/12/2017 10:01:04
Marta Marciel

La Comunidad cuenta con previsión de nevadas de hasta 10 centímetros este fin de semana

La previsión de nevadas de hasta 10 centímetros promete convertir a la región en un espectáculo de nieve en plenas fechas navideñas. Se estima que habrá nevadas en el norte de Castilla y León, concretamente en la provincia de Burgos, con acumulación de hasta 7 centímetros en 24 horas en la Cordillera Cantábrica, tal y como informa Ep.

En León las nevadas se acumualrán hasta 10 centímetros en 24 horas, mientras que en la vertiente palentina se fijarán en 7. Las autoridades de Protección Civil no mantienen activadas ninguna alerta por estos fenómenos meteorológicos que se basan en las predicciones de la AEMET y la Agencia de Protección Civil.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información