Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

CASTILLA Y LEóN

Premio Pyme del año 2017 para Bodegas Protos

Bodegas Protos en Valladolid
Un premio al esfuerzo empresarial. Foto: Bodegas Protos
Actualizado 15/12/2017 12:10:01
Marta Marciel

La bodega ha sido reconocida con esta distinción por su gran labor empresarial

Bodegas Protos está de enhorabuena. La Cámara de Comercio de Valladolid ha entregado el I Premio Pyme del Año 2017, de manera que su labor empresarial ha quedado reconocida este año, imponiéndose a Pago Carrovejas y Audiotec, tal y como informa Ep.

Al acto han asistido el presidente de la Cámara de Comercio de Valladolid, Víctor Caramanzana; el concejal de Hacienda, Función Pública y Promoción Económica del Ayuntamiento de Valladolid, Antonio Gato; el vicepresidente de la Diputación de Valladolid, Víctor Alonso; y el Director de Negocios y Pymes de Castilla y León del Banco Santander, Julio Esparza.

El incremento de la actividad y la mejora de los resultados de Bodegas Protos, así como su creación de empleo, su tasa de internacionalización, las innovaciones y la formación para trabajadores han sido los términos que ha tenido en cuenta el jurado para fallar a su favor.

Este proyecto ha respondido al interés de la Cámara de Comercio de Valladolid y el Banco Santander por ayudar al progreso de las empresas y las familias y pretende reconocer y dar visibilidad al esfuerzo diario de los empresarios y su contribución al desarrollo económico y a la creación de empleo. La iniciativa, además, profundiza la colaboración entre Banco Santander y la red de Cámaras de Comercio.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información