Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Detenidos por tráfico de marihuana, 'MDMA' y speed en Salamanca

Detenidos por tráfico de marihuana, 'MDMA' y speed en Salamanca

SUCESOS
Actualizado 15/12/2017 17:31
Marta Marciel

Los hechos ocurrieron durante la nochevieja universitaria de la ciudad y también hubo robos de carteras y teléfonos móviles.

Aunque la celebración de la Nochevieja Universitaria de Salamanca pudo tener lugar a pesar de la lluvia y todo se desarrolló con normalidad, agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a seis hombres y una mujer, dos de los varones por venta de drogas y al resto por robos de carteras y teléfonos móviles durante esta noche, según informa Ep.

En cuanto a los dos detenidos por tráfico de drogas, tenían en su poder marihuana, pastillas de 'MDMA' y bolsitas con dosis de 'Speed', preparadas para su distribución, según la información facilitada por la Policía Nacional. Respecto a los cacheos efectuados a los detenidos por delitos de hurto y en registros de vehículos, los agentes han intervenido 28 teléfonos móviles, además de dinero y carteras sustraídas durante la celebración en Salamanca.

En total, los agentes han recuperado 28 teléfonos móviles, 430 euros y otros efectos. Algunos de los terminales recuperados han sido entregados ya a sus propietarios en depósito, cuando han comparecido en las dependencias policiales para formalizar las denuncias.

La mayoría de los detenidos presuntamente forman parte de grupos organizados para la comisión de este tipo de ilícitos, desplazados desde fuera de Salamanca, concretamente alguno desde Pontevedra y otros desde Madrid y Valencia.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información