Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

BURGOS

Ocho intoxicados por un incendio en una vivienda de Burgos

Intoxicados por un incendio en Burgos
Grave suceso en un municipio burgalés. Foto: Ep.
Actualizado 17/12/2017 21:26:50
Redacción

El siniestro ha tenido lugar poco antes de las cinco de la mañana en la localidad de Arenillas de Riopisuerga

Un incendio en una vivienda de la localidad burgalesa de Arenillas de Riopisuerga ha provocado que hasta ocho personas hayan tenido que ser ingresadas por quemaduras e inhalación de humo. Entre los afectados hay cuatro menores de edad, que también han sido trasladados al hospital.

El siniestro se ha producido minutos antes de las 4.49 horas, momento en el que el 1-1-2 ha dado aviso del incendio a los Bomberos de Burgos, que movilizan al personal de Castrojeriz dependiente de la Diputación Provincial. y a la Guardia Civil (COS) de Burgos, cuyas patrullas informan de que, en un principio, había al menos cuatro personas heridas, una de ellas con quemaduras en un brazo y una mano y el resto, afectados por inhalación de humo. Por su parte, Emergencias Sanitarias - Sacyl ha enviado una UVI móvil, tres ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Villadiego, informa Ep.

Se ha atendido y trasladado al Hospital Universitario de Burgos finalmente a ocho personas, cinco mujeres de 89, C.P.B., 34, MT.C.G., 9, 8 y 6 años y tres varones de 55, V.E.P., 35, D.E.H., y 14 años, seis de ellas en ambulancias de soporte vital básico y los dos varones de 55, y 35 años, heridos con quemaduras en brazos y manos, en UVI móvil.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información