Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Fuentes ve en Arrimadas "el cambio de verdad" para Cataluña

Fuentes ve en Arrimadas "el cambio de verdad" para Cataluña

POLíTICA
Actualizado 18/12/2017 07:13

El secretario general de C´s en Castilla y León acudíó a Barcelona al acto electoral del partido naranja de cara a la cita electoral de este jueves

Quedan pocos días para que se celebren las elecciones a la Generalitat y todo el debate político gira en torno a los resultados que pueden darse el 21-D y las consecuencias que pueden tener los mismos, no solo para Cataluña sino para toda España. En este complicado contexto todas las fuerzas políticas se están volcando con la cita electoral, este es el caso del secretario regional de Ciudadanos en Castilla y León, Luis Fuentes, quien no quiso perderse el acto que el partido naranja ha celebrado en la Fira de Barcelona, en el que ha participado la candidata a la presidencia de la Generalitat, Inés Arrimadas, y el presidente de Ciudadanos Albert Rivera, ante más de 5000 personas.

Fuentes, ha mostrado su confianza en que la "mayoría" de catalanes quieren "seguir siendo españoles y europeos", por lo que ha asegurado que quedan cuatro días para que en Cataluña "haya un cambio de verdad". En esta línea ha asegurado, en un comunicado recogido por Ep, que "quedan cuatro días para que en Cataluña haya un cambio de verdad", para pedir que vuelvan "los valores de libertad, solidaridad, igualdad y unión". "Los que han robado a los catalanes no han sido el resto de españoles, sino los nacionalistas del 3%, y ahora Ciudadanos tiene la victoria al alcance de la mano" ha expresado el portavoz autonómico de Cs, quien ha pedido que "Cataluña deje de ser mala noticia" para "ser parte de la solución" con Inés Arrimadas como una presidenta "para todos los catalanes, que trabaje desde el sentido común y con las políticas sociales en el centro de la acción política".

"Es una oportunidad histórica y por ello Ciudadanos Castilla y León ha querido hoy estar en Cataluña, y estaremos también presentes en la jornada electoral", ha señalado Luis Fuentes. "Los catalanes elegirán entre el nacionalismo y el populismo o el proyecto de futuro para todos que representa Ciudadanos desde el europeísmo, la libertad y la unión", ha concluido.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información