Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

CULTURA

La Orquesta Sinfónica de Castilla y León inicia su gira por Francia

Oscyl inicia su gira por Francia
La ópera Carmen llega a Versalles. Foto: Oscyl
Actualizado 18/12/2017 13:05:29
Redacción

La gira tendrá lugar en tres escenarios franceses, con una primera parada en la Ópera de Versalles, con la Ópera Camen de Georges Bizet.

La Orquesta Sinfónica de Castilla y León comienza su gira por tres escenarios en Francia, cuya primera parada tendrá lugar en la Ópera de Versalles con un único programa para las tres citas musicales: la ópera 'Carmen', de Georges Bizet interpretada junto al Ensemble Matheus, bajo la batuta de su director Jean-Christophe Spinosi, según informa Ep.

Del mismo modo, actuarán en Francia junto a la OSCyL, la mezzosoprano Dara Savinova (Carmen), la soprano Ekaterina Bakanova (Micaela), el tenor Migran Agadzhanyan (don José) y el barítono Igor Onishchenko (Escanillo). Tras la Ópera de Versalles, la gira continuará el jueves 21 de diciembre en la población de Fouesnant, en la Bretaña francesa, a las 19.00 horas, en la Sala Archipel.

El viernes 22 de diciembre, la OSCyL concluirá su gira en la ciudad de Brestm en un concierto que dará comienzo a las 20.30 horas, en el auditorio Brest Arena, con una capacidad para más de 4.000 espectadores.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información