Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SANIDAD

Sanidad estudia parar el desarrollo de Medora para evitar más fallos

Programa Medora
Sáez Aguado ha visitado el Hospital Clínico. Foto: Ep
Actualizado 18/12/2017 13:17:54
Juan Giles

Antonio Sáez Aguado ha recordado que el programa también proporciona muchas facilidades a los profesionales sanitarios

Los continuos problemas informáticos que vienen sufriendo los centros de salud de la región han hecho que desde la consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León "se esté estudiando" el parar el desarrollo del Sistema de Atención Primaria ´Medora`. Así lo ha anunciado este lunes el consejero del ramo, Antonio María Sáez Aguado, quien ha reconocido que a a lo mejor es necesario frenar las mejoras que se están instalando para así evitar los numerosos fallos que se vienen produciendo desde el pasado jueves.

Sáez Aguado se ha expresado así durante su visita a la nueva área de cuidados agudos cardiológicos, hemodinámica y arritmias del Hospital Clínico Universitario de Valladolid, donde ha aclarado que los servicios técnicos de la Consejería y también de las empresas responsables del sistema, Oracle y HP, han estado trabajando el fin de semana para su mejora.

Sin embargo, el consejero ha señalado que, ante los fallos registrados, se plantea hace una evaluación para ver si es oportuno continuar con el desarrollo de mejoras y su incorporación al sistema, dado que estas son las que ocasionen estos problemas, informa Ep.

Sáez Aguado, quien ha recordado que también este tipo de fallos se produjeron en 2015, ha aclarado que además de estos problemas el sistema proporciona otras muchas facilidades a los profesionales sanitarios que lo manejan

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información