Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Tres encapuchados atracan una joyería de La Bañeza

Se fugan tras robar una joyería
Fugados tras robar la joyería leonesa. Foto: Ep.
Actualizado 18/12/2017 17:41:40
Redacción

La Guardia Civil está tratando de determinar quienes fueron los actores y el valor de lo sustraído

La localidad leonesa de La Bañeza ha amanecido con un robo en una de las joyerías del municipio. El establecimiento 'La Onza de Oro' ha sufrido un asalto cuando tres encapuchados han entrado en el local llevándose consigo un botín.

Según informa Europa Press, no se sabe el valor ni el contenido de lo que se han llevado estos tres encapuchados en su vehículo de color negro, un Audi A6, ya que se han dado a la fuga. No se tiene de momento ningún dato sobre su paradero, y la Guardia Civil ya lo está investigando.

En un primer paso la investigación puesta en marcha pretende determinar quiénes fueron los autores del atraco y cuantificar los daños materiales y el valor de las joyas robadas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información