Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

DEPORTES

El Pucela quiere confirmar su recuperación

Pucela
El Valladolid busca acabar bien el año. Foto: Web del Real Valladolid
Actualizado 19/12/2017 07:19:29
Juan Giles

Los hombres de Luis César reciben este martes al Real Zaragoza en el último partido del año

Sin apenas tiempo para disfrutar de la contundente victoria del pasado sábado ante el Lorca, los hombres de Luis César Sampedro reciben este martes (21:00 horas) a uno de los que presuntamente deberían ser gallitos de la categoría, el Real Zaragoza.

Los blanquivioletas afrontan esta cita con las bajas del lesionado Guitán y del sancionado Luismi, por lo que el técnico gallego tendrá que recurrir a Anuar o Cotán para que acompañen a un Borja que, después de su gol ante el conjunto lorquí, parece indiscutible. La otra gran duda viene en el lateral izquierdo, donde Moyano va ganando la partida a tanto a Ángel como a Nacho. Previsiblemente, los cuatro de arriba repetirán, en el que puede ser el último partido de Mata en Zorrilla, a tenor de los equipos que están interesados en ficharle en el mercado invernal.

Por su parte, el conjunto maño llega a tierras vallisoletanas tras empatar en Albacete y, pese a la tradición e historia que acompañan al club aragonés, mira más hacia la zona baja que a la de ascenso. Nombres clásicos como Gaizka Toquero o Zapater y uno de los mejores delanteros de la categoría como es Borja Iglesias son los principales peligros que presentan los visitantes.

Un encuentro de segunda que enfrenta a dos equipos de Primera en horas bajas. El premio para ambos está claro, el pasar unas Navidades tranquilas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información