Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Juzgado por vender MDMA en la estación de autobús de Valladolid

Juicio por vender droga
La fiscalía pide más de cuatro años de prisión. Foto: Ep.
Actualizado 19/12/2017 08:33:47
Redacción

El Ministerio Fiscal pide cuatro años y medio por un delito contra la salud pública.

Cuatro años y medio de prisión es lo que solicita el Ministerio Fiscal por un delito contra la salud pública que cometió un joven tras vender pastillas de MDMA en la estación de autobuses Valladolid. Según informa Ep, llevaba consigo veinte y vendió siete a otro individuo en este lugar.

El acusado se sienta en el banquillo de la Audiencia de Valladolid tras ser sorprendido en la estación de autobuses vallisoletano vendiendo este tipo de pastillas, nada menos que siete comprimidos de MDMA, que junto a las pastillas que vendió y el envoltorio que llevaba consigo, se alcanzaba casi ocho gramos de MDMA por valor de 400 euros.

Se piden cuatro años y medio de cárcel por un delito contra la salud pública y una multa de 900 euros.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información