Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Medina de Rioseco se convierte en la Ciudad Europea de la Navidad

Medina de Rioseco se convierte en la Ciudad Europea de la Navidad

VALLADOLID
Actualizado 20/12/2017 09:16

El municipio vallisoletano recoge esta distinción por su programa navideño, compitiendo con otras localidades como Valkenburg en Holanda o Lieja en Bélgica.

La localidad vallisoletana de Medina del Campo recoge hoy la distinción a Ciudad Europea de la Navidad 2018 por parte de la Fundación Iberoamérica Europa, en un acto que se celebra en la sede de la Comunidad de Madrid.

Según informa Europa Press, el alcalde riosecano, David Esteban, será el encargado de recoger la distinción, donde también se reconocerán a otras localidades como Lieja en Bélgica, Torrejón de Ardoz en Madrid y el municipio holandés de Valkenburg.

Programa especial de Medina del Campo en Navidad

El Ayuntamiento riosecano ha logrado la distinción de Ciudad Europea de la Navidad 2018 con un programa navideño que cuenta, entre otras cosas, con la llegada de los Reyes Magos en el barco Antonio de Ulloa a través de las aguas del Canal de Castilla.

Además, cuenta con la colaboración especial de muchas las asociaciones, entidades y otras instituciones, que se sumarán al proyecto aportando su granito de arena para hacer de Medina de Rioseco sea Ciudad Europea de la Navidad 2018.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información