Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Violencia de género en Burgos: detenido por patear a su expareja

Actualizado 20/12/2017 14:32:44
Redacción

El presunto agresor le arrebató el teléfono móvil para que no alertara a la policía.

Un episodio de violencia machista ha sacudido Burgos tras la detención de un varón de 35 años, por un presunto delito de malos tratos en la ciudad. La Policía Nacional burgalesa ha detenido al acusado de patear a su expareja, y quitarle posteriormente el teléfono móvil para que no pudiese denunciar lo que acababa de pasar.

Delito de malos tratos en el ámbito familiar

Según ha apuntado Europa Press, la expareja sentimental había llegado al domicilio familiar y mantuvo una discusión con la mujer, llegando a zarandearla por los brazos y a propinarle varias patadas en el cuerpo. El presunto agresor, cuando se percató de que la víctima iba a llamar a la Policía, le arrebató el móvil y huyó del domicilio para evitar ser detenido.

La mujer rápidamente salió a la calle y en la primera cabina telefónica que encontró requirió los servicios policiales, quienes lograron la localización y detención del presunto agresor como autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información