Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
El Numancia cierra el año con el Real Madrid de fondo

El Numancia cierra el año con el Real Madrid de fondo

DEPORTES
Actualizado 21/12/2017 07:51
Juan Giles

El conjunto soriano recibe al filial del Sevilla (20:00 horas) con la misión de regresar a los puestos de play-off

Recuperar la plaza de play-off y mantener las distancias con Osasuna y Real Valladolid. Con estos dos objetivos se enfrenta este jueves, en Los Pajaritos, el C.D. Numancia al Sevilla Atlético (20:00 horas), un conjunto que desde el principio está deambulando por la liga lo que le sitúa a más de siete puntos de la salvación.

Totalmente contraria es la situación de los sorianos, que están cuajando una gran temporada y que aunque disputen esta tarde un encuentro importante para sus aspiraciones, a buen seguro que no pueden quitar ojo al duelo copero contra el Real Madrid, con el que abrirán el 2018.

Para este partido Joseba Arrasate sigue teniendo bajas como la del lateral Palblo Valcarce, en cuyo lugar jugará Nacho, pero el técnico vasco puede recuperar a Diamanka. Tras el valioso empate del domingo en Pamplona, los numantinos se volverán a agarrar a la dupla que forman Guillermo y Manu del Moral para acabar el año con tres puntos más.

Por su parte el filial sevillano viaja a Soria en plena crisis de fútbol y resultados, sobre todo después de que el pasado domingo cayera derrotado en casa ante un Oviedo que jugó con diez jugadores. Hombres de los que se esperaba mucho como Carlos o Pozo no están dando el rendimiento esperado lo que ha llevado a los de Tevenet a ocupar el farolillo rojo de la liga.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información