Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Río Hortega de Valladolid, mejor hospital de la región

Río Hortega de Valladolid, mejor hospital de la región

SANIDAD
Actualizado 21/12/2017 13:48

Por tercer año consecutivo, el hospital 'nuevo' de la ciudad del Pisuerga recibe este reconocimiento.

El Índice de Excelencia Hospitalaria 2017 cuenta por tercer año consecutivo con el Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid como líder absoluto de la región.

Según informa Europa Press, en segunda oposición se encuentra el Hospital Clínico Universitario de Valladolid, que ha escalado una posición, ya que el año pasado le superó el Hospital Universitario de Salamanca que es tercero en 2017.

Ranking de los hospitales d Castilla y León

Cierran el top 5 de Castilla León el Hospital Universitario de Burgos, que se mantiene una edición más en la cuarta posición y el Complejo Asistencial de Segovia, que por primera vez entra en el ranking del IEH autonómico de esta comunidad.

El Índice, elaborado mediante encuestas a 1.750 profesionales de la salud en toda España, mide la excelencia en base a los resultados y percepciones de los profesionales que trabajan en los centros o en su entorno. Los resultados trascienden el número total de servicios ofrecidos en los centros para centrarse en la calidad y valoración de los mismos.

El informe obedece a las entrevistas telefónicas realizadas entre noviembre y diciembre de 2017 a 1.750 profesionales de la salud seleccionados por capacitación profesional y vinculación con los centros sanitarios o su entorno. La actividad del Instituto Coordenadas se estructura en torno a cuatro ejes: estudio de políticas públicas, propuestas y análisis económico, impacto y fomento de la actividad empresarial y regeneración y democracia.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información