Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
El 22.253 trae la suerte repartida a Castilla y León con 156.000 euros

El 22.253 trae la suerte repartida a Castilla y León con 156.000 euros

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 22/12/2017 12:53

La región cuenta con un octavo quito premio del Sorteo Extrardinario de Lotería de Navidad, vendido en administraciones de Salamanca, Segovia,Valladolid, Palencia, León, Burgos o Zamora.

El octavo quinto premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad ha sido dotado con 60.000 euros a la serie, y ha caído de manera muy repartida en Castilla y León, gracias al número 22.253.

Según informa Ep, se ha vendido en dos administraciones de Salamanca y Villardeciervos, Monzonillo (Segovia), varias administraciones de Burgos, Aranda y Castrojeriz, dos administraciones de Valladolid, dos administraciones de Guardo (Palencia), Villablino, Bembibre y León capital en dos administraciones y Ólvega (Soria) y dos de Zamora.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este viernes 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información