Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

DEPORTES

El Numancia no afloja

Numancia sevilla
El CD. Numancia se acostó tercero. Foto: Web del Cd. Numancia
Actualizado 22/12/2017 07:31:11
Juan Giles

El conjunto soriano venció al Sevilla Atlético (3-0) y acaba el año en zona de play-off

Ochenta minutos necesitó el CD. Numancia para doblegar al colista, aunque finalmente consiguió los tres puntos (3-0) que le permiten seguir instalado en la zona noble de la clasificación y de hecho le sirven para recortar puntos respecto al segundo de la tabla, el Cádiz.

El primer tiempo no fue de los que recordaran los amantes del futbol, dos llegadas por bando sin excesivo peligro y la lesión del ariete sevillano, Carlos Fernández, fueron lo más significativo de un encuentro en el que se veía que los sorianos querían pero que el filial no había venido a encerrarse.

En el segundo tiempo la cosa mejoró un poco, aunque tampoco fue para tirar cohetes. Los locales dispusieron de alguna llegada peligrosa, sobre todo en las botas de Guillermo, mientras que los visitantes centraban sus acciones más incisivas en los saques de esquina. El tiempo avanzaba y los numantinos veían como se les escapaban dos puntos.. Esto hizo que el técnico vasco sacara al terreno de juego a Diamanka y Nacho, dos cambios que a la postre sería decisivos.

Una contra en el minuto 80 llevada por el senegalés permitía a Del Moral anotar el primer tanto de los locales, sin tiempo para la reacción los sevillanos veían como el colegiado expulsaba a Konyk, tras una falta siendo el último defensor. A partir de aquí llegaron los mejores minutos del partido con los de Arrasate desbordando continuamente a la defensa visitante.

Un tanto de Marc Dual y Otro de Nacho sobre la bocina servían para poner el punto y final al encuentro y al año, a la espera de un 2018 que los sorianos arrancarán recibiendo al todopoderoso Real Madrid.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información