Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
La niebla complica la circulación en nueve tramos de Castilla y León

La niebla complica la circulación en nueve tramos de Castilla y León

SOCIEDAD
Actualizado 22/12/2017 09:51

En la provincia salmantina también hay dificultades por la nieve en dos vías

Hasta nueve tramos de las carreteras de Castilla y León presentan dificultades para circular debido a la niebla intensa con la que ha amanecido en muchos puntos de la Comunidad.

Según los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), consultados por Ep, se encuentran afectadas la A-6 en Carracedelo (León), la N-I entre las localidades burgalesas de Fuentebureba y Bugedo, la A-6 en Tordesillas (Valladolid) y la A-62 entre ésta localidad y la también vallisoletana de Alaejos, así como entre Todesillas y la capital de la provincia y la N-601 entre Valladolid y Olmedo, en esta misma provincia.

Por último, en Salamanca la niebla es especialmente intensa en la A-62 entre Pedrosillo el Ralo y Villares de la Reina y entre Ciudad Rodrigo y Carpio de Azaba, así como en la A-66 entre Miranda de Azán y Guijuelo.

Al margen de la niebla, la nieve dificulta la circulación en SA-203 a la altura de El Cabaco y mantiene cerrada la DSA-191 en Candelario, ambas en la provincia salmantina.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información