Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

DEPORTES

La Cultural busca arañar algún punto en Oviedo

De la Barrera
De la Barrera. Foto: Web de la Cultural
Actualizado 23/12/2017 07:31:38
Juan Giles

Los leoneses ponen punto y final al año del ascenso y lo hacen fuera de la zona baja de la clasificación

La Cultural cierra el año visitando al Oviedo (18:00 horas), un encuentro en el que por la cercanía entre ambas ciudades se espera que haya gran presencia de aficionados leoneses. Los hombres dirigidos por De la Barrera afrontan este duelo con la tranquilidad que les da el haber vencido en la última jornada al Nástic y sabiendo que acabarán el año fuera de las posiciones de descenso.

Con la importante baja de Yeray el técnico leonés tendrá que recurrir de Bouy o Antonio Martínez, dos jugadores con los que apenas ha contado en lo que va de temporada. La velocidad de Emi Buendía, la calidad de Señe o el olfato goleador de Rodri serán las armas a las que se agarren los visitantes para arañar algún punto en un campo difícil.

Por su parte los asturianos afrontan este “mini-derby” con la ilusión de acabar en zona de play-off, después de un inicio que fue especialmente duro para los de Anquela. Con el regreso de Ñiguez y la baja de Yeboah parece que esta será la única variación respecto al encuentro que los carballones disputaron el pasado domingo en Sevilla. Hombres como Linares o Berjón volverán a ser los principales puntales ofensivos de los asturianos.

Un encuentro que pondrá punto y final a un 2017 que fué el del regreso de los leoneses al fútbol profesional.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información