Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Dos puertos cerrados por nieve y mucha niebla en seis tramos de Cyl

Dos puertos cerrados por nieve y mucha niebla en seis tramos de Cyl

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 24/12/2017 12:11

La niebla dificulta la visibilidad en seis tramos de carreteras de la región y dos puertos están cerrados por nieve.

Los últimos días de diciembre traen bajas temperaturas y acumulación de nieve y niebla en varios puntos de la Comunidad. Según informa Ep, la niebla dificulta la visibilidad en seis tramos de carretera de Cyl, con dos zonas de montaña cerradas a causa de la acumulación de nieve en la calzada y es necesario el uso de cadena en otras dos vías, según han informado a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

La niebla ha estado presente especialmente en la N-I en Grisaleña (Burgos); en la A-62 en Pollos y en la A-6 en Medina del Campo (Valladolid); en la A-62 en Villodrigo (Palencia); en la A-62 en Fuente de San Esteban (Salamanca) y en la A-6 en San Miguel de las Dueñas (León).

La acumulación de nieve ha obligado a que permanezca cerrada la DSA-191 en Candelario (Salamanca) y la BU-572 en Espinosa de los Monteros (Burgos).

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información