Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Herido un joven de 28 años tras salirse de la carretera el coche en el que viajaba

Herido un joven de 28 años tras salirse de la carretera el coche en el que viajaba

SUCESOS
Actualizado 25/12/2017 11:50

El accidente ha tenido lugar en Doñinos de Salamanca.

Un accidente ocurrido en el municipio salmantino de Doñinos de Salamanca ha terminado con un herido, un joven de 28 años, que se salió de la carretera con el coche en el que viajaba. El conductor ha sufrido heridas de distinta consideración tras salirse con el turismo que conducía.

Según informa Europa Press, el suceso se ha producido en torno a las 23.16 horas del domingo 24 de diciembre, cuando el turismo se salió de la vía de en el kilómetro 5 de la CL-517, dirección Carrascal. Como consecuencia del impacto el hombre salió despedido del vehículo.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y una UVI móvil. El joven ha sido evacuado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información