Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Muere un joven en Soria al sufrir un accidente con un quad

Quad
Los servicios médicos no pudieron hacer nada por la víctima
Actualizado 25/12/2017 06:47:40
Redacción

El suceso ha ocurrido este domingo en un camino de concentración entre los municipios de Ágreda y Valverde de Ágreda

La Nochebuena ha llegado teñida de luto a la localidad soriana de Agreda después de que un joven de 27 años falleciera tras sufrir un accidente el quad en el que cirulaba.

El suceso se ha producido en torno a las 15.45 horas de este domingo en un camino de concentración entre Ágreda y Valverde de Ágreda (Soria). Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, un equipo médico de Ágreda, una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil. Además, también se activa una UVI móvil de Tarazona, informa Ep.

En el lugar, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de un varón de 27 años, C.P.C, por lo que se han anulado las UVIs móviles.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información