Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Intenta vender 10 relojes falsos por 500 euros y es detenido en Burgos

Intenta vender 10 relojes falsos por 500 euros y es detenido en Burgos

SUCESOS
Actualizado 26/12/2017 12:51

El varón ha sido arrestado por un presunto delito de estafa, ya que quería que una persona que se encontró por la calle adquiriese los relojes por 500 euros.

Un hombre ha sido detenido en Burgos por un presunto delito de estafa, ya que pretendía vender diez relojes falsos a una persona que se encontró por la calle, como si fueran de alta gama. Estos relojes que no son verdaderos iban a ser vendidos por nada menos que 500 euros.

Según informa Ep, los hechos se produjeron cuando el ahora detenido se acercó a una persona que caminaba por la calle y le ofreció diez relojes, en sus correspondientes estuches y de aspecto de alta gama, por un valor total de 500 euros. Esta persona sospechó del vendedor cuando éste le dijo que los relojes los había obtenido como regalo por las buenas ventas realizadas a lo largo del año

como representante de la firma y que tenía que viajar a su país y debía venderlos para que la aduana no le cobrara los impuestos correspondientes.

Los relojes estaban perfectamente etiquetados y embalados en sus correspondientes cajas, presentando un aspecto de ser relojes de alta gama. Se intervinieron otros seis relojes en sus respectivos envases que se encontraron en el interior del maletero del vehículo del detenido.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información