Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Da positivo en alcoholemia tras circular haciendo zigzag por Ávila

press_1
Actualizado 26/12/2017 15:27:26
Redacción

El conductor de un vehículo en Ávila ha pasado a disposición judicial tras circular haciendo zigzag y dar positivo en alcohol.

Un hombre que conducía un vehículo por la avenida Juan Pablo II de la capital abulense ha pasado a disposición judicial tras llevar el coche haciendo zigzag. Posteriormente se ha detectado que había consumido alcohol, ya que dio positivo en la prueba de alcoholemia.

Tal y como informa Europa Press, el hombre fue retenido por una patrulla de la Policía Local a las 0,40 horas del sábado tras observar que conducía bajo los efectos del alcohol, por lo que fue sometido a las pruebas de alcoholemia y dio positivo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información