Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
El primer dispositivo de Navidad deja 9 fallecidos y 7 heridos en las carreteras

El primer dispositivo de Navidad deja 9 fallecidos y 7 heridos en las carreteras

SUCESOS
Actualizado 26/12/2017 11:28

Los primeros días de las fiestas navideñas se han cobrado 9 vidas y ha habido accidentes con 7 heridos en toda España.

El primer dispositivo de tráfico especial de Navidad ha dejado nueve muertos y siete fallecidos en las carreteras españolas. En este período a nivel de España, se han registrado ocho accidentes mortales, entre ellos los de un motorista en Santa Cruz de Tenerife y un quad en el término municipal de Ágreda, en Soria, según informa Ep.

Con motivo de la operación especial de tráfico por las fiestas navideñas, la DGT ha puesto en marcha un dispositivo especial, ya que se prevén 17 millones de desplazamientos desde las 15.00 horas del viernes 22 de diciembre hasta las 00.00 horas del domingo 7 de enero. Supone un aumento en más de 300.000 desplazamientos respecto al pasado año con la misma duración.

El dispositivo especial está dividido en tres fases y la primera ya se ha producido este fin de semana, para el que se estimaban 4.350.000 desplazamientos. La segunda fase será la de fin de año, desde el viernes 29 de diciembre hasta el 1 de enero de 2018, periodo en el que se prevé cuatro millones de desplazamientos; mientras que la tercera será la de Reyes, desde el viernes 5 de enero hasta las 24.00 horas del lunes 7 de enero, para cuando se prevén 2.750.000 desplazamientos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información